Noticia Lab Zero Games presenta el primer tráiler de Skullgirls 2nd Encore para Switch

OP

Yuri

Time for the moon night
Editor
Mensajes
137
Calificaciones
219 6 5
Puntos
23
Ubicación
Digital World
#1

Recientemente la compañía desarrolladora de videojuegos independiente, Lab Zero Games, presentó por primera vez hacia todos nosotros el tráiler de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch, en el cual podemos apreciar un pequeño vistazo general del título en menos de 2 minutos.


Asimismo, se confirmó que el juego podrá adquirirse tanto en formato físico como digital en Nintendo Switch gracias a la publicadora Skybound Games. Pero aún faltan muchas cosas por anunciar, tales como una fecha de lanzamiento que nos indique la llegada a Switch del producto.

Si desconoces Skullgirls, permíteme darte una introducción muy rápidamente. Skullgirls es un juego del género fighter con estilo 2D que pone a los jugadores en control de poderosas guerreras luchando dentro de su oscuro mundo. Es una versión moderna que busca reflejar algunas mecánicas de antaño utilizadas en los juegos del género fighter cuando aún eran jugados en los clásicos arcades, ¡pero esta vez con unos hermosos gráficos de alta definición que harán de tu experiencia en la pantalla mucho más fluida!

Cuenta con una selección de 14 coloridos personajes, cada uno con un pasado muy interesante que podrás conocer poco a poco en su intrigante modo historia, que también está maravillosamente ilustrado. Si consideras que los juegos de luchas no son lo tuyo, ¡no te preocupes! Gracias a sus tutoriales que te enseñan todo lo que necesiitas saber, y sus mecánicas y sistema de juego innovadores, Skullgirls tiene algo que brindarnos a todos. Ya seas un experto en los juegos de lucha, o seas una persona que recién se va adentrando a este género.

Skullgirls es un juego único y muy entretenido en su género, que además viene muy cargadito de acción, combos increíbles y personajes didácticos a la par que divertidos, que harán tu experiencia de juego muy placentera mientras intentas dominarlos a todos o masterizas a tu luchadora favorita. ¡Así que no pierdas esta oportunidad! Elige tu plataforma favorita, ya sea PlayStation 4, PlayStation Vita, o PC vía Steam, y aventúrate a explorar esta carismática franquicia con mucho que ofrecer hacia todo su público.

Fuente - Gematsu
 
Última edición: